Void

Hombres de Acero !!!!

por: interceptado.com 11 / enero / 2016

A lo largo de la temporada, las lesiones le han caído como buitres sobre su presa a los Steelers. Es decir, una vez más es el caso para este fin de semana. Ben Roethlisberger y Antonio Brown, el combo más prolífico de QB-WR en la NFL durante las últimas tres temporadas, sufrieron lesiones ante los Bengals.

Big Ben, quien sufrió una lesión en el hombro, y Brown que sufrió una conmoción cerebral el sábado, “tienen buena oportunidad” de jugar este domingo en Denver, según Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette.

Roethlisberger, quien sufrió la lesión en la última jugada del tercer cuarto, dijo después del partido que su hombro derecho lesionado le causaba “dolor”, pero que al parecer no había daños en los ligamentos. Big Ben también aparece como “día a día” para el juego divisional de la AFC del próximo domingo ante los Broncos.

A pesar de la lesión, Roethlisberger volvió a liderar a los Steelers a un regreso, recorriendo 74 yardas en los minutos finales del juego, a pesar de jugar con una lesión que dificultó en gran medida su capacidad para lanzar un pase más de 10 yardas.

“El coordinador ofensivo Todd Haley me llamó por que porque el tiempo se estaba acabando,” Big Ben dijo después del partido. “Así que fui a la línea lateral y le dije no puedo hacer eso, no puedo tirar tan lejos.” Sabíamos que teníamos que trabajar nuestro camino por el campo. ”

La conmoción cerebral de Brown vino en la última jugada de Pittsburgh desde la línea de golpeo, ya que fue golpeado en la cabeza por Vontaze Burfict que ocasionó a una de las dos faltas personales de los Bengals, que ayudarpn a establecer el gol de campo de Chris Boswell para ganar el partido. Según Dulac, Brown dijo que estaba bien y debe de ser capaz de jugar contra los Broncos.”

Los Steelers ya vencieron a los Broncos en temporada regular, y en gran medida fue gracias a Big Ben y Antonio Brown. Es probable que ambos jugadores jueguen, pero pueden estar seguros que harán todo lo posible por hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/parece-que-big-ben-y-antonio-brown-si-jugaran/