Parece que Lindley será el titular

por: interceptado.com 01 / enero / 2015

El sitio web de los Cardinals informa que Drew Stanton fue el único miembro del equipo que no participó en la porción de la práctica del jueves que estaba abierta a los medios de comunicación.

Con los Cardinals volando a Charlotte más tarde el jueves para enfrentar a los Panthers el sábado, deja a Stanton con poco tiempo para mostrarle al equipo que su rodilla se ha recuperado lo suficiente como para que juegue.

A pesar de los informes de una infección en la rodilla de Stanton que requería intervención quirúrgica, los Cardinals expresaron cierto optimismo a principios de esta semana acerca de posibilidades de volver contra Carolina. El entrenador Bruce Arians dijo que Stanton tendría que ir a través de una práctica completa antes de que eso suceda.

Todas las repeticiones con el primer equipo las tuvo Ryan Lindley, que es casi seguro que estará haciendo su tercera apertura consecutiva y su primera aparición en postemporada el sábado. Stanton podría tener la oportunidad de volver más tarde en los playoffs, pero Lindley tendrá que ganar por segunda vez como titular en la NFL para que eso suceda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/parece-que-lindley-sera-el-titular/