Void

Parece que Peterson jugará

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2013

Oficialmente, el corredor de los Vikings Adrian Peterson está en duda para el partido del domingo contra los Bengals. Pero todo indica que él está listo para jugar.

Peterson le dijo hoy a los periodistas que espera jugar el domingo, y el entrenador Leslie Frazier también dijo que cree que Peterson jugará. Para todos los temores acerca de una lesión grave cuando Peterson fue sacado del campo hace dos semanas contra los Ravens, se terminó perdiendo sólo un partido.

Eso es una buena noticia para los Vikings, que han estado jugando a su mejor nivel en las últimas semanas a pesar de que desde hace mucho tiempo llevan eliminados de los playoffs. En las últimas tres semanas, los Vikings han vencido a dos equipos que actualmente están liderando sus divisiones (Eagles y Bears) y casi vencieron a los campeones defensores Ravens, que están peleando por estar en los playoffs. Ahora los Vikings tendrán a su mejor jugador de vuelta, y tratarán de ser aguafiestas para los Bengals esta semana y la próxima semana para los Lions.

Peterson, por su parte, intentará alcanzar al corredor de los Eagles LeSean McCoy en el liderato de yardas por tierra de la NFL. McCoy actualmente lidera Peterson por 122 yardas. Si Peterson puede superara a McCoy, se convertirá en el primer jugador desde LaDainian Tomlinson en 2006 y 2007 en liderar la liga en yardas por tierra dos años en fila.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/parece-que-peterson-jugara/