Parece que Roethlisberger si jugará

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2015

El martes, el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger dijo que había sido eliminado del protocolo de conmociones cerebrales, pero el entrenador Mike Tomlin dijo más tarde que el pronunciamiento fue prematuro y que Roethlisberger aún necesitaba luz verde de un neurólogo independiente, antes de que le fuera permitido reanudar cualquier actividad de football.

Roethlisberger tuvo otra prueba la mañana del miércoles, y por múltiples informes, dijo que los resultados fueron lo suficientemente buenos para que los médicos le dieran luz verde para practicar con el equipo. A menos de que Tomlin diga algo diferente que su mariscal de campo, Roethlisberger estará en el campo con el resto de los Steelers.

Eso no quiere decir que él ha recibido luz verde final para jugar contra los Colts, la noche del domingo, pero sin duda es un gran paso para poder jugar.

Roethlisberger se enfrentó a los Colts en la semana ocho de la temporada pasada, y los aniquiló lanzando para 522 yardas y seis touchdowns en la victoria 51-34.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/parece-que-roethlisberger-si-jugara/