Void

Parece que sí jugará

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

Después de que los Chiefs ganaron 28-2 a los Jaguars, el entrenador Andy Reid dijo que él pensaba que el corredor Jamaal Charles estaría bien después de dejar el juego por una lesión.

Nada parece haber cambiado en los últimos días. Charles apareció en el reporte de lesionados del equipo como un no participante en la práctica, pero se informa que realizó ejercicios ligeros durante la parte de la práctica abierta a los medios de comunicación. Charles dijo después que él confía plenamente en jugar contra los Cowboys el domingo y que “no se perdería este partido por nada”.

Reid fue un poco más circunspecto, pero todas las señales apuntan hacia Charles estando en la alineación como el abridor de Kansas City.

“Realmente, la única lesión es la de Jamaal”, dijo Reid, a través de Terez Paylor del Kansas City Star. “Estamos tomando las cosas con calma. Creo que estará bien para el juego. Vamos a ver cómo sale todo”.

El único jugador de los Chiefs que estuvo menos participativo en la práctica de hoy fue el TE Travis Kelce, quien se vio limitado por la lesión de rodilla que lo mantuvo fuera contra Jacksonville.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/parece-que-si-jugara/