Partido de volteretas entre Vikings y Redskins

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2014

El corredor de los Vikings Matt Asiata no anota touchdowns a menudo, pero por lo general no se detiene cuando anota.

Asiata tuvo el tercer partido de tres touchdown de su carrera, incluyendo el touchdown de la ventaja a finales del último cuarto junto con la conversión de dos puntos que representó el margen final de la victoria por 29-26 sobre los Redskins. Asiata no hizo mucho además de anotar el domingo, teniendo 10 acarreos para tan sólo 29 yardas, pero fue suficiente para convertirlo en el primer jugador en correr para tres touchdowns y una conversión de dos puntos en el mismo juego.

La primera mitad fue bastante aburrida, pero las cosas se calentaron después del medio tiempo cuando los dos equipos se combinaron para anotar 38 puntos en los últimos 30 minutos que vio un intercambio de ventaja en el marcador cinco veces.

El regreso de Griffin a la alineación terminó con una derrota, pero no fue un día terrible para él. Él completó 18 de 28 para 251 yardas y conectó con frecuencia con DeSean Jackson para buenas ganancias mientras que no mostró limitaciones por su lesión en el tobillo.

Algunos cuestionarán la decisión de Jay Gruden de ir por dos después de que los Redskins ganaban 26-21 en el último cuarto, cuando la adición de un punto hubiera significado que un gol de campo ganaría el juego, sin importar que los Vikings anotaran un entonces hipotético touchdown.

Teddy Bridgewater terminó el día 26 de 42 para 268 yardas y un touchdown y jugó bien en la segunda mitad. La victoria deja a los Vikings ​​4-5 de cara a su semana de descanso, pero con dos victorias consecutivas para utilizar como un bloque de construcción para las últimas semanas de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/partido-de-volteretas-entre-vikings-y-redskins/