Void

Partido histórico para Watkins

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2015

El receptor de los Bills Sammy Watkins hizo algo el domingo que ningún jugador en la NFL había hecho en el siglo 21.

Watkins tuvo 168 yardas recibidas en un día en que los Bills sumaron 181 yardas recibidas. Eso significa que él consiguió el 93 por ciento de las yardas recibidas de los Bills, el porcentaje más alto en la NFL desde 1999. La última vez que un receptor tuvo un mayor porcentaje de yardas recibidas de su equipo fue cuando el receptor de los Ravens Qadry Ismail tuvo 258 yardas por aire en la victoria sobre los Steelers el 16 de diciembre de 1999. Los Ravens sumaron 268 yardas recibidas ese día.

Lanzando a Watkins, el mariscal de campo Tyrod Taylor se fue 8 de 8 para 168 yardas y un touchdown. Lanzando a los demás, Taylor se fue 3 de 4 para 13 yardas sin touchdowns. Los únicos otros Bills que atraparon un pase fueron el corredor LeSean McCoy con dos recepciones para siete yardas y el ala cerrada Charles Clay con una atrapada para seis yardas. Taylor lanzó una pase a un receptor que no fue Watkins, a Robert Woods, pero fue incompleto.

La ofensiva de los Bills tiene sus defectos, pero en Watkins tienen una amenaza explosiva en campo abierto, y en Taylor, McCoy y Karlos Williams, tienen tres amenazas por la vía terrestre. Con marca de 4-4, están en la carrera por el comodín de la AFC, y Watkins está haciendo un caso que él es digno de las dos selecciones de primera ronda que los Bills invirtieron en él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/partido-historico-para-watkins/