Void

Pateador para rato

por: interceptado.com 02 / agosto / 2013

Desde que asumió el cargo como gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie ha pasado mucho tiempo borrando del roster a jugadores que quedaron de los últimos días del largo reinado de Al Davis en la cima de la franquicia.

Sin embargo, el equipo no está listo para sacar a todos los jugadores. Los Raiders pusieron en Twitter una imagen del pateador Sebastian Janikowski firmando una extensión de contrato de cuatro años, lo que significa que la selección global 17 del draft del 2000 ya está bajo contrato con el equipo hasta la temporada 2017.

Janikowski dijo recientemente que su preferencia era permanecer con los Raiders después de la temporada 2013, el último año de un contrato de cuatro años, $ 16 millones que firmó con el equipo en 2010. También dijo que quería jugar siete u ocho años más en la NFL, así que esto puede que no sea la última vez que pone su firma en un contrato.

Viene de un año en el que convirtió el 91.2 por ciento de sus intentos de goles de campo, incluyendo todos los 24 de menos de 50 yardas. En su carrera, Janikowski ha metido el 80.6 por ciento de sus intentos de goles de campo.

Los Raiders no pusieron en Twitter la imagen del propio contrato y no hicieron ningún anuncio sobre la compensación que recibirá Janikowski. Él debía ganar $ 3.8 millones en salario base este año.

Según Scott Bair de CSN Bay Area informa que el acuerdo, que incluye el salario de este año, tiene un valor total de $ 19 millones de dólares, con $ 8 millones garantizados en los dos primeros años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pateador-para-rato/