Void

Patrick Peterson quiere más dinero

por: interceptado.com 05 / febrero / 2014

El esquinero Patrick Peterson se ha convertido en elegible para un nuevo contrato. Es de suponer que quiere uno.

Peterson se negó a descartar la posibilidad de no presentarse con tal de conseguirlo.

“No puedo hablar sobre eso en este momento” , dijo Peterson cuando se le preguntó si una retención está fuera de la cuestión. “Mi agente y yo, no hemos hablado de algunas de esas posibilidades. Pero espero que podamos llegar a algo. Si algo llegara a suceder, como reestructurar mi contrato o algo por el estilo, vamos a tener que esperar y ver qué pasa”.

Los Cardinals obtuvieron mucho espacio en el tope salarial el martes, a través de la renegociación del contrato del receptor Larry Fitzgerald. Eso le da a los Cardinals la capacidad de recompensar a Peterson, cuyo contrato de novato se redujo drásticamente gracias a una escala salarial para novatos hecha para proteger a los equipos de la NFL de jugadores que fracasan.

Aún así, si Peterson decide no reportarse con el equipo, tendría multas diarias por un valor de $ 30.000 dólares y la pérdida potencial de una parte de su bono por firmar de $ 11.9 millones.

Por supuesto, eso no le impidió al agente de Peterson, Joel Segal, a extender el contrato del corredor de los Titans Chris Johnson en 2011. A falta de un nuevo contrato que cumpla con la satisfacción de Peterson, él podría optar por hacer lo mismo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patrick-peterson-quiere-mas-dinero/