Void

Patrick Peterson se sacó la lotería

por: interceptado.com 30 / julio / 2014

Ha habido un debate en la temporada baja sobre si Patrick Peterson de Arizona o Richard Sherman de Seattle es el mejor esquinero en la actualidad.

Pero más de dos meses después de que Sherman firmó un contrato de $ 57 millones con $ 40 millones garantizados que lo convirtió en el esquinero mejor pagado de la liga, Peterson y los Cardinals llegaron a un acuerdo el martes por la noche, que Peterson anunció en su cuenta de Twitter diciendo: “¡Feliz de anunciar mi extensión de 5 años con @AZCardinals! $ 70 millones con $ 48 millones garantizados”.

Peterson estaba programado para ganar $ 2.88 millones en salario base en 2014 con $ 10.08 millones para la temporada 2015. Su nueva extensión ahora se expira después de la temporada 2020.

Peterson es la única selección de primera ronda del draft de 2011 que ha firmado una extensión de contrato.

Según una fuente con conocimiento de la situación, el acuerdo es en realidad por cinco años y $ 70.05 millones, una distinción que lo convierte en el esquinero mejor pagado de la NFL en base a un análisis de su nuevo dinero. Richard Sherman ganará $ 14 millones al año en dinero nuevo. El promedio de Peterson es de $ 14.01 millones.

De cualquier manera, el dinero total le da a Peterson una ventaja entre los otros que generalmente son considerados como los mejores esquineros de la liga: Sherman, Joe Haden y Darrelle Revis.

“Eso va a seguir el resto de nuestras carreras”, dijo Peterson el domingo, a través de la página web del equipo. “Los cuatro chicos en la conversación … todos tenemos habilidades diferentes y los cuatro tenemos la capacidad de ser el mejor en la liga. La competencia es real, me encanta, y hará que los cuatro juguemos mejor. Yo no tengo nada en contra de ninguno de esos tipos.
“¿Siento que soy el mejor esquinero? Por supuesto. Esa respuesta nunca va a cambiar. Pero esa conversación siempre va a surgir”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patrick-peterson-se-saco-a-loteria/