Void

Patrick Peterson será receptor

por: interceptado.com 07 / agosto / 2013

Los Cardenales no han hecho mucho esfuerzo para ocultar sus planes de usar al esquinero Patrick Peterson en la ofensiva esta temporada, se ha alineado como receptor en porciones de práctica abierta a los medios de comunicación.

Kent Somers del Arizona Republic informa que Peterson sigue viendo repeticiones regulares en la ofensiva y que su paquete de jugadas ha crecido a alrededor de 15 en este punto en el campamento. El entrenador Bruce Arians dijo que no era su plan cuando llegó, pero al ver a Peterson en acción lo ha hecho querer ver más.

“Tenía la esperanza de que podía ser algo especial, en un paquete semanal, pero después de ver el atleta que es, podría ser uno de los cinco mejores receptores en la liga”, dijo Arians. “Entonces, usted dice,” Hmmm, tengo es una gran cantidad de armas sentadas aquí a mi lado. “

Peterson dice que él sabía aque Arians tenía planes para él en la ofensiva, donde él jugó poco en sus primeros dos años, pero no creía que el entrenador lo “llevaría tan lejos.” Hay algunas limitaciones, sin embargo. Peterson dijo que no hay planes para que el corra la formación gato salvaje, algo que ha hecho en el pasado, ya que sólo ha estado practicando como receptor hasta el momento.

Hay un riesgo evidente en aumentar el tiempo de juego de Peterson, sobre todo en un papel donde es probable que reciba golpes, y los Cardenales tendrán que gestionar los riesgos frente a los beneficios potenciales que vienen de poner la pelota en las manos de un jugador tan dinámico con más frecuencia . Eso es más fácil decirlo que hacerlo, pero parece que los Cardenales están dispuestos a ponerle todo el trabajo para que esto ocurra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patrick-peterson-sera-receptor/