Void

Patrick Willis fue operado

por: interceptado.com 05 / agosto / 2013

El apoyador de los 49ers Patrick Willis sufrió una leve fractura en su mano derecha la semana pasada, una lesión que no se esperaba que le obligara a perderse tiempo en la temporada regular.

En ese momento, no había ninguna información acerca de qué tipo de proceso de rehabilitación Willis tendría que pasar para volver al campo, pero la imagen se un poco más clara el lunes. Mike Sando de ESPN.com informa que Willis se sometió a una cirugía en su mano para ayudar a reparar el daño.

No hay ningún cambio en la línea de tiempo para su regreso ya que todavía se espera que se pierda un par de semanas antes de regresar a tiempo para jugar en el partido inaugural de la temporada regular. Puede que termine sin jugar en los juegos de pretemporada, a pesar de que probablemente ese hubiera sido el caso sin cirugía dado lo insignificante que los juegos son para un veterano tan importante para la defensa de los Niners como Willis, quien ha jugado con huesos rotos en la mano en el pasado.

Mientras el pronóstico siga siendo el mismo para Willis, hay una buena probabilidad de que nadie se acuerde de la lesión cuando llegue octubre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patrick-willis-fue-operado/