Void

Patriota de por vida

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

En momentos en que cada vez más mariscales de campo franquicia terminan jugando para otros equipos y existe una clara sensación de que el QB Tom Brady de los Patriots va a querer jugar más tiempo que los Patriots quieren que juegue para ellos, muchos creen que Brady está destinado a terminar su carrera en otro lugar.

El dueño de la franquicia quiere que Brady permanezca con el equipo hasta que se retire.

“Eso espero”, dijo Kraft en NFL Network, a través de Tom Curran de CSNNE.com. “Hicimos algo creativo; él fue un visionario y nos permitió reestructurar su contrato de una manera que fuera bueno para nosotros. Sé que yo personalmente y nuestra base de aficionados sólo queremos verlo siempre teniendo al Elvis Volador o al Pat Patriot, si estamos jugando con los uniformes retro”.

Con Brady teniendo la esperanza de jugar hasta los 43 años, eso significaría 6 años más, todavía 2 años después del contrato de 4 años que firmará la selección de segunda ronda Jimmy Garoppolo.

“Creemos que Tom tiene mucho juego todavía”, dijo Kraft. “La forma en que se hace cargo de su cuerpo, la forma en que come, su forma de jugar, la forma en que entrena, las personas lo admiran. Al mismo tiempo, es una posición en la que si no tienes a alguien fuerte en esa posición, mira lo que pasó cuando Tommy se hizo cargo en ese partido después del 11 de septiembre, cuando nos retrasamos una semana. Mo Lewis, nuestro amigo de los Jets, sacó a Drew (Bledsoe) y si no tuviéramos a alguien como Tommy en nuestro sistema, habría sido muy devastador. En cualquier negocio, siempre se necesita una póliza de seguro para lo más importante. Y ahora tenemos a un joven (Garoppolo) que espero que sea tan bueno como todo el mundo piensa. También espero que no tenga la oportunidad de iniciar en mucho, mucho tiempo”.

Brady podría no ser tan bueno como lo que solía ser, pero sigue siendo mejor que la mayoría de los mariscales de campo de la NFL. La pregunta es si los Patriots considerarán que sigue siendo la mejor opción cuando sus habilidades vayan disminuyendo.

Un factor importante seguirá siendo su salario y número contra e tope salarial. La extensión de contrato del año pasado permite que los Patriots lo mantengan durante los próximos cuatro años. Las cosas se pondrán interesantes una vez que expire el acuerdo actual, ya que Brady estará en busca de un nuevo contrato, de Kraft o de otra persona.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patriota-de-por-vida-2/