Void

Patriota de por vida

por: interceptado.com 01 / marzo / 2016

Tom Brady ha acordado una extensión de contrato de dos años con los Patriots. Esto significa que Brady estará con Nueva Inglaterra hasta la temporada 2019.

El acuerdo reducirá significativamente el golpe al tope salarial de Brady para el 2016, lo que habría sido alrededor de $ 15 millones. Estaba previsto para ganar $ 9 millones la próxima temporada, además de un bono de $ 6 millones, y un salario de $ 10 millones en 2017.

Brady, de 38 años, a menudo ha reestructurado su contrato para ayudar a los Patriots. El cuatro veces campeón del Super Bowl ha dicho que planea jugar después de los 40 años. La extensión permitiría que lo haga en Nueva Inglaterra.

El acuerdo fue reportado por primera vez por ESPN.

Brady también reestructuró su contrato en 2013 para ayudar a reducir los golpes al tope salarial. Nueva Inglaterra estaba $ 13.6 millones por debajo del tope salarial de 2016 de $ 155.27 millones antes de extender a Brady.

Brady, por supuesto, podría terminar liderando la NFL en muchas categorías. Él ha estado en 6 Super Bowls y 10 partidos por el título de la AFC, incluyendo los últimos 5.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patriota-de-por-vida-3/