Void

Patriotas degradados

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2013

Ya es oficial. Cuando Walter White y Jesse Pinkman estén terminando sus cinco temporadas de hacer metanfetaminas, Danny Amendola y Rob Gronkowski serán capaces de verlo.

Amendola y Gronkowski, al parecer no hicieron el viaje desde Nueva Inglaterra hasta Atlanta, oficialmente siendo degradados de cuestionables a descartados.

Es un resultado común para los jugadores que han sido designados el viernes que tienen una probabilidad de 50-50 de jugar. Cuando llega el sábado, se baja de 50 a 0 cuando el jugador termina sin hacer el viaje al sitio del juego.

El hecho de que los jugadores del equipo de casa rara vez se rebajan de cuestionables a descartados, señala que los equipos juegan un poco con las listas de lesionados. Los Patriotas, quienes proclamaron que ambos jugadores tenían la misma oportunidad de jugar y no jugar hace apenas un día, se vieron obligados a reconocer que los jugadores no están jugando cuando los dejaron en casa.

El hecho de que los Pats sabían a más de 24 horas antes del partido que los jugadores no podían jugar sugiere que los riesgos reales de los jugadores que juegan estaban mucho más cerca de ser clasificados como dudosos que cuestionables el viernes.

Pero todo vale en el amor, la guerra y el fútbol americano, ​​que con demasiada frecuencia los entrenadores les encanta comparar a la guerra al justificar los métodos que no necesariamente cumplen con la letra o el espíritu de las reglas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patriotas-degradados/