Void

Pats sacaron triunfo con las uñas

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2013

No fue la típica demostración fuerte de la ofensiva que estamos acostumbrados a ver de los Patriots y seguramente habrá gente que se preguntará si los cambios en la temporada baja han afectado a la unidad, pero Nueva Inglaterra sigue estando 1-0 para iniciar la temporada.

Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 35 yardas con cinco segundos por jugar, dando a los Patriots un triunfo 23-21 sobre un equipo de los Bills que simplemente no pudo aguantar en el último cuarto. Brady encontró a Danny Amendola, quien dejó el partido brevemente con una lesión en la ingle, en dos terceras oportunidades para mantener viva la serie y Shane Vereen tuvo un par de carreras sólidas para mover a los Patriots en posición para salvar la victoria.

Salvar es más o menos la palabra correcta para ello. Los Bills devolvieron dos pérdidas de balón en la primera mitad en 14 puntos y Brady perdió el balón en el tercer cuarto en la línea de gol cuando trató de meterse en cuarta oportunidad para frustrar las posibilidades de volver a tomar la ventaja después de que E.J. Manuel tuvo su segundo pase de touchdown para poner a los Bills enfrente. Brady y los receptores parecieron tener problemas para comunicarse en varios puntos durante el juego con el novato Kenbrell Thompkins siendo el objeto de la ira más de una vez.

Vereen tuvo un juego sólido en lugar de Stevan Ridley, desterrado después de su fumble en la primera mitad y Brady lanzó para dos anotaciones, pero sus números de 29 de 52 habla de que la ofensiva tiene que arreglarse. Hay que dar crédito a la defensa de los Bills por hacerle la vida difícil, pero nos imaginamos la atención se centrará más insular para Nueva Inglaterra esta semana.

Manuel no hizo grandes errores en su debut en la NFL y completó 18 de 27 pases contra una defensa de los Patriots que más o menos se les quitó el juego terrestre todo el juego. Manuel sólo ganó 150 yardas, sin embargo, y los Bills no le pidieron a Manuel que hiciera demasiado.

Fue casi suficiente, pero, una vez más, los Patriots terminaron en la parte superior.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pats-sacaron-triunfo-con-las-unas/