Patterson cree que tiene futuro con los Vikings

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2015

El receptor de los Vikings Cordarrelle Patterson no está preocupado por su futuro con el equipo, a pesar de la aparición del novato Stefon Diggs.

“Yo no tengo que preocuparme por mi futuro”, dijo Patterson el jueves. “Estoy aquí por una razón. Si querían dejarme ir, tendrían que dejarme ir cuando estaba la fecha límite para hacer cambios. No estoy preocupado por nada. Diggs está haciendo un gran trabajo, y estoy contento por él, pero no puedo preocuparme por lo que está haciendo”.

Después de que Minnesota cambió cuatro selecciones de draft en 2013 para volver a la primera ronda y seleccionar a Patterson, surgió como una estrella joven durante la segunda mitad de su temporada de novato.

Pero después de terminar el 2013 con una nota alta, Patterson no estuvo a la altura de las expectativas el año pasado y ha tenido problemas para adaptarse a la ofensiva de Norv Turner. Él perdió su puesto de titular a mediados de la temporada pasada y con la aparición de Diggs, ha visto aún menos repeticiones este año.

Él todavía está manejando los deberes de regresar patadas, y los Vikings no piensan cambiar eso.

Patterson cree que su futuro está en Minnesota y para esta temporada probablemente es cierto.

Pero los Vikings tendrían que tomar una decisión sobre su opción de quinto año el próximo mes de mayo. Según ESPN, parece poco probable que la ejerzan, especialmente porque Patterson no tiene dinero garantizado en su salario en 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patterson-cree-que-tiene-futuro-con-los-vikings/