Void

Patterson se ve como todo un «playmaker»

por: interceptado.com 08 / julio / 2014

El receptor de los Vikings Cordarrelle Patterson anotó nueve touchdowns en su temporada de novato, ganándose de inmediato una reputación como un jugador que podía ser una amenaza para anotar casi en cualquier momento cuando el balón está en sus manos.

Patterson ha estado trabajando en sus rutas con el coordinador ofensivo Norv Turner en la temporada baja con el fin de convertirse en un receptor más completo, que puede afectar el juego en una variedad de maneras, pero eso no lo detiene para mantener su enfoque en seguir haciendo jugadas grandes. Patterson anotó mediante recepciones, acarreos y regresos de patada la temporada pasada, y espera seguir haciendo todo eso mientras busca convertirse en uno de los jugadores más explosivos en toda la liga.

«Yo voy a estar entre los 5 primeros playmakers», dijo Patterson, a través de NFL.com. «Soy un playmaker, me gusta hacer jugadas. Como les digo a ellos, pongan e balón en mis manos, siento que soy especial con él. A mí me gusta hacer cosas especiales con el balón».

Si la dedicación de Patterson para correr rutas tiene el efecto deseado, debería estar en condiciones de hacer todavía más jugadas grandes esta temporada. El año pasado, promedió apenas 10.4 yardas por recepción porque tuvo una gran cantidad de atrapadas cerca de la línea de golpeo, pero Turner debería ser capaz de ponerlo en más posiciones para hacerle daño a la defensa conforme avancen sus habilidades técnicas. Eso debería ser una bendición para Matt Cassel, Teddy Bridgewater o cualquier otra persona jugando como mariscal de campo en Minnesota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/patterson-se-ve-como-todo-un-playmaker/