Void

Payton se molestó con la celebración de Graham

por: interceptado.com 16 / agosto / 2014

Cuando la NFL prohibió que los jugadores clavaran el balón encima del poste, el ala cerrada de los Saints Jimmy Graham prometió liderar la liga en castigos. Aunque tendrá competencia de los backs defensivos de toda la liga, Graham tuvo un buen comienzo el viernes por la noche.

Dos touchdowns, dos clavadas, dos pañuelos amarillos contra Graham. Y un entrenador molesto.

Payton no le dijo nada a Graham después de la primera celebración. Pero al parecer, Payton le dijo algo a Graham después de la segunda. Payton definitivamente tuvo algo que decirle a los medios de comunicación después del partido.

“Sí, yo estaba (molesto)”, le dijo Payton a los medios, según el Baton Rouge Advocate. “Estoy muy molesto. ¿Ustedes estarían molestos? Yo estaba, particularmente”.

En total, los Saints cometieron 22 infracciones. Pero los más evitables fueron los de Graham, que simplemente necesita no seguir haciendo algo que ya es ilegal, gracias a que torció el poste en Atlanta durante un partido de temporada regular en 2013.

Aunque el desafío de Graham a las normas y las órdenes de su entrenador termine ahora, probablemente le va a salir caro. Según el programa de multas establecido para el 2014, el primer castigo por conducta antideportiva cuesta $ 11,025 dólares. La segunda vez cuesta $ 22,050 dólares. Si la liga decide enviarle un mensaje a Graham, podría terminar donando $ 33,075 dólares a las diversas organizaciones de beneficencia que reciben el dinero recogido a lo largo de la temporada.

Si lo sigue haciendo, le saldrá más caro. Pero seguramente Graham no quiere probar la paciencia de la NFL, porque ya hizo que su entrenador la perdiera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/payton-se-molesto-con-la-celebracion-de-graham/