Pederson mantiene a los Eagles con los pies en la tierra

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2016

La gente ha empezado a hablar de los Eagles en 2016 después del sorprendente inicio de 3-0 del equipo.

Favoritos para ganar la NFC Este. Contendiente sorpresa para representar a la NFC en el Super Bowl. Ofensiva imparable. Defensa de élite.

El entrenador en jefe Doug Pederson ha oído todo desde que los Eagles vencieron 34-3 a los Steelers. Él no está comprando lo que todo el mundo está vendiendo sobre su equipo.

“Es mi trabajo no dejar que eso se adentre. Yo les dije esta semana que van a viajar y volver a casa y la gente va a darles una palmada en la espalda y decir lo buenos que son. Tengo que mantener a los chicos centrados y concentrados”.

Sería fácil para los Eagles enamorarse de sí mismos después del inicio de 3-0. Filadelfia es segundo en la NFL en puntos anotados (30.7), puntos permitidos  (9.0) y ha superado a sus oponentes 92-27, un margen de 65 puntos a favor.

Lo que mantendrá a los Eagles en la tierra es que un inicio de 3-0 no garantiza nada. 26 de los 53 jugadores en el roster eran parte del equipo de 2014 que comenzó 3-0. Ese equipo se derrumbó en la recta final después de un inicio de 9-3 y se perdió los playoffs con un récord de 10-6.

El trabajo de Pederson es asegurarse de que la historia no se repita.

“Sólo tenemos que abordarlo de la misma manera, un día a la vez”, dijo Pederson. “No puedes sustituir el trabajo duro. Lo que compensa los domingos. Sólo tenemos que mantener el rumbo. Una gran cantidad de fútbol americano por jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pederson-mantiene-a-los-eagles-con-los-pies-en-la-tierra/