Void

Peleando por un puesto

por: interceptado.com 25 / mayo / 2015

Si quieres saber qué tan rápido pueden cambiar las cosas en la NFL, la carrera del esquinero de los Jets Dee Milliner no es un mal lugar para empezar.

Cuando los Jets tomaron a Milliner con la novena selección global en el draft de 2013, era visto como un reemplazo para Darrelle Revis en la alineación titular y la base del nuevo gerente general John Idzik. Dos años después y Revis está de vuelta con los Jets mientras que Idzik ha sido despedido de su puesto en favor de Mike Maccagnan.

Milliner no es titular después de dos años plagados de lesiones, incluyendo una ruptura del talón de Aquiles el año pasado, y su baja de juego. Si esas tendencias no llegan a su fin, el coordinador defensivo Kacy Rodgers dijo que su puesto en el roster peligra en el 2015.

“Cuando nos fijamos en Dee, vemos a un tipo que todavía está como recuperándose de una lesión, tratando de ponerse al 100 por ciento”, dijo Rodgers, a través de ESPN.com. “Pero a medida que lo miramos, esperamos que Dee compita por un puesto en el roster como todos los demás. Esta fue una selección entre las primeras 10, y creo que tiene mucha habilidad y esperamos que él pueda competir”.

Antonio Cromartie y Buster Skrine se unieron a Revis como adquisiciones de los Jets en la agencia libre y ninguno de ellos peleará por un lugar en el roster. Los Jets también tienen a la selección de tercera ronda en 2014, Dexter McDougle, de regreso tras una rotura de ligamentos para ir con Darrin Walls, Marcus Williams y Milliner en la posición de esquinero.

Cimini sugirió que Milliner podría comenzar el año en la lista de imposibilitados mientras continúa recuperándose y sus $ 3.7 millones en dinero garantizado le ayudarán a aferrarse a un puesto en el roster de una manera u otra, pero está claro que los caminos de Milliner y los Jets han cambiado significativamente desde que lo tomaron en la primera ronda del draft de 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peleando-por-un-puesto/