¿Peligra el puesto de Mike McCarthy?

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2016

La última vez que los Packers iban 4-4 o peor en el punto medio de la temporada bajo Mike McCarthy como entrenador en jefe fue en 2009.

En aquel entonces eran un equipo prometedor con un joven mariscal de campo en Aaron Rodgers que era una estrella en ascenso. Terminaron 10-6 y perdieron uno de los juegos más salvajes en la historia de los playoffs de la NFL.

Esto no tiene la misma sensación. Green Bay aún tiene a Rodgers, pero hay algo seriamente malo con lo que muchos pensaban era un contendiente al Super Bowl a principios de 2016. Además de tener algunas lesiones claves en el roster, también hay dudas sobre el esfuerzo de los jugadores.

Rodgers criticó a sus compañeros de equipo después de que los Packers perdieron su segundo juego de la temporada en Lambeau Field, esta vez ante los Colts. Esto era algo inconcebible hace un par de años. Los Packers nunca pierden en Green Bay bajo McCarthy. Bueno, parece que esos días han terminado. De repente, con sus esperanzas de pasar a playoffs en peligro, parece que el entrenador en jefe está en graves problemas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peligra-el-puesto-de-mike-mccarthy/