Void

Peligra la estancia de Davante Adams con los Packers

por: interceptado.com 04 / mayo / 2016

Davante Adams tuvo una enorme oportunidad cuando Jordy Nelson sufrió una lesión de final de temporada el verano pasado, pero él no la aprovechó. Menos de un año después, se encuentra en peligro de perder su lugar en el roster.

Aaron Rodgers hizo todo lo posible para involucrar a Adams la temporada pasada, buscándolo 93 veces. Eso fue la tercera mayor cantidad en el equipo sólo por detrás de Randall Cobb y James Jones. Adams sólo fue capaz de conseguir 50 recepciones para 483 yardas y un touchdown.

El Milwaukee Journal Sentinel informa que Adams es uno de los receptores que estará “luchando por sus vidas” en el campo de entrenamiento. Ese informe menciona que Jordy Nelson y Randall Cobb seguro estarán en el roster final, pero Adams, Ty Montgomery, Jeff Janis, Jared Abbrederis, Trevor Davis, Ed Williams y Johnson Jamel competirán por los tres o cuatro puestos restantes dedicados a receptores.

Aunque la expectativa es que Adams se ganará un puesto en el roster de 53 jugadores de los Packers, va a tener que dar pasos agigantados a comparación de la temporada pasada para garantizar su lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peligra-la-estancia-de-davante-adams-con-los-packers/