Void

¿Peligra su puesto?

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

El entrenador de los Texans Gary Kubiak sigue comprometido con su mariscal de campo titular. Y si el Capitán Kubiak continúa por ese camino, podría ir hacia abajo junto con Schaub.

En junio de 2012, Kubiak optó por aceptar sólo una extensión de dos años, poniéndolo bajo contrato por tres años, hasta la temporada 2014.

“Podrían haber sido cuatro años, pero Gary me ha asegurado que con el nivel de éxito que va a tener, va a valer mucho más dinero en tres años en lugar de cuatro, así que tuve que estar de acuerdo con él”, dijo el dueño del equipo Bob McNair en ese momento.

Ahora, la decisión de Kubiak de abrirse más puertas podría hacer que la puerta lo golpee en su parte trasera, ya que será más barato reemplazar a Kubiak con sólo un año de compra en lugar de dos.

Las alternativas de McNair por Kubiak serían abundantes. Las alternativas actuales de Kubiak por Matt Schaub son limitadas. T.J. Yates llevó al equipo a su primera victoria de postemporada en su historia, pero apenas pudo superar a Case Keenum por el puesto titular.

Keenum presenta una opción interesante. El ex mariscal de campo de la Universidad de Houston tiene una arrogancia que Schaub actualmente no tiene. Y los Texans juegan en el mismo estado que otro equipo que tienen a un mariscal de campo que no fue seleccionado en el draft que lo ha hecho bastante bien.

Independientemente de si se trata de Yates o Keenum, en realidad no hay nadie más que pueda revertir este desastre en 2013.

Excepto por el mariscal de campo que lo creó. Si Kubiak apuesta a que Schaub puede lograrlo, Kubiak podría estar arriesgando su propio empleo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peligra-su-puesto/