Void

Pensando en el retiro

por: interceptado.com 25 / diciembre / 2013

Cuando Jay Cutler salió por una lesión de tobillo a principios de temporada, Josh McCown intervino como mariscal de campo e hizo un trabajo excelente para los Bears.

Lo que provocó que algunos se pregunten acerca de cómo el nivel de juego de McCown podría afectar el futuro de Cutler en Chicago y qué tipo de contrato McCown podría obtener de los Bears o alguien más en la temporada baja. Sin embargo, antes de que esto suceda, McCown tiene que decidir si quiere seguir jugando.

Esa decisión es más complicada de lo que se pueden imaginar. La esposa de McCown y sus cuatro hijos no están con él en Chicago y McCown dijo esta semana que él no está seguro si quiere seguir jugando si eso significa continuamente estar desaparecido de sus vidas.

“Para mí, sé que llegará un momento dónde todo se va a volver más duro y más difícil. Yo tengo un pensamiento en mi mente: yo no sé si quiero hacer esto y dejarlos fuera de mi vida después de haber hecho esto los últimos cuatro años en los que vivimos separados”, dijo McCown, a través del Chicago Sun-Times. “No hay suficiente dinero en el mundo para justificar y hacer que se sienta bien perder esos momentos y cosas por el estilo. Es un proceso. Son cosas que tenemos que pensar, con toda sinceridad, moviéndonos hacia adelante en mi carrera. “¿Voy a seguir jugando?” Todas esas cosas, porque es una cuestión real, porque esas cosas son duras”.

McCown va a tener pretendientes que compitan por sus servicios en la temporada baja, ya sea como titular potencial o como un suplente fiable como ha demostrado ser con los Bears. Eso hará que sea difícil que se retire del juego, incluso con razones para quedarse en casa que son tan convincentes como las que McCown tiene en su vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pensando-en-el-retiro/