Void

Peor que Incognito

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

Ha habido rumores alrededor de la NFL que Richie Incognito, el supuesto líder de la intimidación en el vestuario de los Dolphins, podría no ser capaz de encontrar otro equipo dispuesto a firmarlo en esta temporada baja. Pero el guardia de los Dolphins John Jerry, quien también fue implicado en el acoso de Jonathan Martin, podría tener más dificultades para encontrar un empleo.

El diario The Miami Herald informa que Jerry podría tener un momento más difícil para superar el escándalo de acoso que cualquiera de los jugadores implicados. Esto se debe a que Jerry no sólo se presenta como uno de los malos en el vestuario en el informe de Ted Wells, sino que tampoco es un jugador particularmente bueno para empezar.

El informe de Wells dice que Jerry fue el primer jugador en empezar los insultos dirigidos a Martin en 2012, que Jerry repetidamente hizo comentarios sexuales sobre la madre y la hermana de Martin, que Jerry degradaba a Martin delante de sus compañeros de equipo y que Jerry le dijo Martin que no era “lo suficientemente negro”. Jerry no suena como un gran tipo.

Y lo más importante es que Jerry no es un gran jugador. Los equipos de la NFL están dispuestos a pasar por alto casi cualquier cosa por un jugador que puede ayudarles a ganar. Desafortunadamente para Jerry, él podría no ser capaz de convencer a ningún equipo de la NFL que puede ayudarles a ganar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peor-que-incognito/