Void

Peppers le agregó sabor a la rivalidad

por: interceptado.com 15 / marzo / 2014

Ted Thompson hizo algo poco ortodoxo al dar una gran cantidad de dinero a un hombre que nunca había jugado para los Packers.

Ocho años después de firmar a Charles Woodson tras la petición de Brett Favre de añadir a un jugador de impacto para la defensa, el gerente general de los Packers ha firmado un agente libre de alto perfil de otro equipo.

El agente Carl Carey anunció en Twitter que el liniero defensivo Julius Peppers ha llegado a un acuerdo con los Packers.

Cortado esta semana por los Bears porque su sueldo estaba aumentando a $ 14 millones y sus habilidades han disminuido, Peppers trae todo lo que le queda en el tanque a Green Bay.

Su compensación por parte de los Packers revelará lo que su nuevo equipo piensa de él como jugador, sin duda cambiándolo a linebacker externo en la defensiva 3-4 del equipo.

Los Packers ya tienen a Clay Matthews, Nick Perry y Mike Neal en esa posición. Podría ser que Thompson quiere un estilo como el de Seattle con cuatro hombres en la rotación que son capaces de perseguir continuamente al mariscal de campo mientras siguen frescos y descansados, además de evitar lesiones.

Peppers, de 34 años, fue la segunda selección global en el draft del 2002, situado entre los mariscales de campo David Carr y Joey Harrington. Después de ocho temporadas en Carolina, Peppers firmó un contrato de seis años, $ 84 millones en Chicago.

Cuatro años y $ 53.5 millones más tarde, él tendrá la oportunidad de darle a los Packers un impulso muy necesario en la defensa. En base a sus actuaciones en el año 2013, algunos estarán escépticos cuánto podrá aportar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peppers-le-agrego-sabor-a-la-rivalidad/