Peppers sabe que se está cerrando la ventana de oportunidad

por: interceptado.com 18 / enero / 2017

El linebacker de los Packers, Julius Peppers, no es ajeno al Juego de Campeonato de la NFC.

Disputó dos de ellos con los Panthers, uno con los Bears y está en camino a su segundo con los Packers en sus tres años con el equipo. Peppers sólo ha estado en el lado ganador de esos juegos una vez y su equipo de los Panthers perdió ante los Patriots en el Super Bowl en la segunda temporada de Peppers.

Peppers lleva 15 temporadas en la NFL y el tiempo entre ese viaje al Super Bowl y ahora le ha dejado claro que tienes que aprvechar las oportunidades cuando llegan.

“Yo era un jugador joven”, dijo Peppers, a través del Chicago Tribune. “Vas al Super Bowl en tu segundo año y piensas, ‘OK, bueno. Volveré el próximo año o el año después de eso’. Fuimos al Juego de Campeonato el año después de eso. Pero tienes que vivir en estos momentos. Tienes que darte cuenta de la oportunidad, y tienes que aprovecharla porque no viene muy a menudo. Soy un testimonio permanente de eso”.

Peppers dijo antes del partido contra los Cowboys que no quería que sus compañeros de equipo pensaran en ganar el título para él, pero ese tipo de motivación siempre está en el aire cuando los equipos llegan tan lejos en la postemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peppers-sabe-que-se-esta-cerrando-la-ventana-de-oportunidad/