Peppers se está diviertiendo

por: interceptado.com 29 / julio / 2014

Julius Peppers siempre ha sido bueno jugando fútbol americano, sobretodo cazando a los mariscales de campo.

Así que si algo destaca de su llegada a Green Bay, es lo bien que se la está pasando el jugador 34 años de edad.

“Si ven mi último año. ¿Fue uno de mis mejores años? Probablemente no, ya sabes, estadísticamente”, dijo Peppers. “Pero si lo comparas con muchos chicos que jugaron el año pasado, fui mejor que varios chicos. Así que, realmente no creo que sea necesario revitalizar nada.

“En realidad estoy divirtiéndome mucho. Lo estoy disfrutando. Es un poco diferente de lo que he estado acostumbrado en el pasado. De hecho, me parece que se ajusta a mi conjunto de habilidades más que sólo estar con las manos en la tierra en cada jugada. Me estoy divirtiendo haciéndolo. Sólo estoy disfrutando”.

Peppers siempre ha jugado con las manos en la tierra, aunque mencionó que quería jugar en un esquema 3-4 cuando estaba tratando de forzar su salida de Carolina. Pero ahora, está jugando un papel híbrido en el esquema 3-4 de los Packers, con Clay Matthews, donde tendrá muchas oportunidades para presionar al mariscal de campo de forma instintiva.

“Esa fue una de las cosas que me atrajo aquí, junto con todas las otras cosas que están haciendo por su cuenta, es una oportunidad para estar parado, moverme, retroceder, atacar, jugar en diferentes posiciones”, dijo Peppers. “Creo que el esquema está configurado para crear cierta confusión y crea enfrentamientos disparejos para los que están en las orillas, por lo que seré capaz de ponerme de pie y fanfarronear un poco, lo que va a ayudar a la defensa.

“Es un nuevo reto y tengo muchas ganas de no sólo probar a mí mismo que puedo hacerlo, sino mostrarle a los otros equipos que no creían que lo puedo hacer”.

Y no está de más que se la está pasando bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peppers-se-esta-diviertiendo/