Void

Peppers será fundamental para los Packers

por: interceptado.com 25 / marzo / 2014

Desde el momento en que los Packers se fueron en contra de su propio estereotipo y firmaron al ex ala defensiva de los Bears Julius Peppers, la pregunta fue cómo lo usarían.

Eso ya ha sido contestado.

Según Jason Wilde de ESPNWisconsin.com, el entrenador de los Packers, Mike McCarthy, dijo que Peppers trabajaría con los linebackers en la práctica, pero que tendrá múltiples funciones en la defensa de los Packers.

Mientras Peppers es lo suficientemente versátil y bueno contra la carrera para jugar como un ala defensiva en un esquema 3-4, también estaría desperdiciando un poco de sus dones.

Al limitar sus jugadas a comparación del año pasado y usándolo como un cazamariscales híbrido junto a Clay Matthews, les da la posibilidad de ejercer más presión sobre el mariscal.

McCarthy también fue capaz de bromear y decir: “Simplemente nos estamos luciendo en la agencia libre este año”, pero la adición poco común de Peppers, junto con el movimiento de B.J. Raji de vuelta a tackle nariz, debería ayudar a consolidar la defensa de los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peppers-sera-fundamental-para-los-packers/