Void

Percy Harvin hará de todo

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

Los Seahawks tienen al receptor Percy Harvin de vuelta en la práctica esta semana y el entrenador Pete Carroll dijo que el receptor que se perdió el Juego de Campeonato de la NFC tiene luz verde después de sufrir una conmoción cerebral.

Harvin también se perdió 15 de los 16 partidos de temporada regular con una lesión en la cadera, pero Carroll dijo que el equipo no tiene previsto limitar las jugadas de Harvin. Según Carroll, Harvin “hará todo lo que queremos que haga” durante el Super Bowl XLVIII.

Carroll dijo que eso incluye regresar patadas, que forma parte del plan de juego que los Seahawks han pasado esta semana instalando. Habrá ajustes una vez que el equipo llegue a Nueva Jersey el domingo, pero las piezas claves están en su lugar antes de una semana que se gastará atendiendo a los medios de comunicación y otras demandas que vienen con jugar en el Super Bowl.

Carroll también dijo que el equipo no está preocupado por la salud del corredor Marshawn Lynch y el receptor Doug Baldwin. Ninguno ha practicado esta semana, pero el entrenador dijo que sólo están siendo manejados para asegurarse de que estén listos para jugar dentro de una semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/percy-harvin-hara-de-todo/