Void

Perdiendo terreno

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

En la competencia por tener acarreos con los Saints, Pierre Thomas se está quedando detrás de Mark Ingram y Khiry Robinson.

Thomas fue el líder corredor del equipo el año pasado, con 147 acarreos para 549 yardas, pero el New Orleans Times-Picayune informó que Ingram y Robinson van adelante de Thomas, quien aceptó un recorte salarial para permanecer con los Saints esta temporada baja. En la práctica, Ingram y Robinson se están dividiendo las repeticiones con el primer equipo, mientras que Thomas está trabajando con el segundo equipo.

Ingram y Robinson jugaron bien en el primer partido de pretemporada de los Saints, mientras que Thomas no jugó por razones que el equipo no ha dado a conocer. La lista de profundidad de los Saints tiene a Ingram como el titular, Robinson como el No. 2 y Thomas en tercer lugar.

Aún así, Thomas probablemente tendrá mucho tiempo de juego esta temporada en el juego aéreo, ya que Thomas es el mejor receptor de los tres. Thomas atrapó 77 pases la temporada pasada, mientras que Ingram atrapó apenas 7 y Robinson nunca ha atrapado un pase en un juego de temporada regular. De hecho, Thomas podría atrapar más pases este año que el año pasado, gracias a la salida de Darren Sproles.

Pero en el juego terrestre, parece que Thomas, quien cumplirá 30 años esta temporada, ha sido superado por dos corredores más jóvenes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/perdiendo-terreno/