¿Perdiendo valor?

por: interceptado.com 14 / abril / 2014

4 equipos que tienen las primeras 5 selecciones están ansiosos por encontrar un nuevo mariscal de campo franquicia, así que se ha venido especulando ampliamente que en la parte superior del draft de la NFL de este año vamos a ver a algunos mariscales de campo irse del tablero desde temprano. Pero eso podría no ser el caso.

A medida que nos acercamos al draft, estamos oyendo hablar más que el valor de los mejores mariscales de campo (Teddy Bridgewater, Johnny Manziel y Blake Bortles) está disminuyendo. Y un reportaje de TheMMQB.com informa que los 4 equipos con un pick en el Top 5 que tienen necesidad de alguien bajo centro, es decir, Houston, Jacksonville, Cleveland y Oakland, están considerando seriamente no tomar a un mariscal de campo en la primera ronda, sino seleccionarlo en la segunda o tercera ronda.

Ahora mismo no se ve como Bridgewater, Manziel o Bortles estarán disponibles en la segunda ronda. Pero a estas alturas el año pasado no parecía que Geno Smith estaría disponible en la segunda ronda, y ahí es donde los Jets lo tomaron. Y si esos equipos en la parte superior del draft piensan que otros QB’s como Derek Carr, A.J. McCarron y Jimmy Garoppolo son comparables a Bridgewater, Manziel y Bortles, entonces tendría sentido esperarse hasta la segunda ronda.

Por supuesto, esa estrategia se desmorona si resulta que algunos equipos en la mitad o al final de la primera ronda están interesados ​​en algunos de los mariscales de campo en el draft de este año. Pero en este momento, parece que los equipos que más necesitan mariscales de campo están dispuestos a esperarse hasta el segundo día del draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/perdiendo-valor/