Perdieron a un par de esquineros

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

El esquinero novato de los Jets, Dexter McDougle, sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en la práctica el domingo, anunció el equipo. La lesión se produjo durante los ejercicios 1 contra 1 cuando cayó al suelo con el receptor Stephen Hill.

McDougle, quien se espera que se pierda toda la temporada, tendrá una cirugía para reparar su ligamento cruzado anterior esta semana, de acuerdo con Jason La Canfora de CBS Sports.

Más tarde en esa misma práctica, la selección de primera ronda en 2013, Dee Milliner, sufrió una lesión durante los ejercicios de 7 contra 7, mientras cubría al receptor novato Quincy Enunwa. De acuerdo a un reporte, el esquinero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y podría estar fuera hasta el inicio de la temporada regular.

“Cuando estas cosas suceden, es lamentable”, dijo el entrenador en jefe Rex Ryan después de la práctica. “Tienes que seguir adelante. … Estás preocupado por las lesiones de todos, pero eso es parte del negocio. … He estado hablando sobre nuestra profundidad y ahora vamos a poder verlo. … Seremos capaces de jugar a la defensiva. Tenemos buenos jugadores de fútbol americano. Vamos a estar bien”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/perdieron-a-un-par-de-esquineros/