Void

Perfectas Panteras

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2015

Un fumble temprano de Jonotthan Harrison y una intercepción de Andrew Luck permitió a los Panthers tomar una ventaja de 10-0 en el primer cuarto cuando Jonathan Stewart encontró la zona de anotación con una carrera de tres yardas, y Graham Gano pateó un gol de campo de 39 yardas.

Los Colts volvieron al partido en el segundo cuarto, con Adam Vinatieri enviando dos goles de campo a través de los postes para poner a su equipo a cuatro puntos al descanso.

Carolina amplió la  ventaja cuando Cam Newton completó una serie antes de encontrar a Greg Olsen en la zona de anotación para un touchdown de 27 yardas.

Sin embargo, los Colts volvieron al juego cuando Luck conectó con Andre Johnson para una anotación de 18 yardas.

Indianápolis se acercó a tres puntos cuando Luck lanzó su segundo touchdown a Coby Fleener, y envió el juego a tiempo extra cuando Vinatieri pateó un gol de campo de 24 yardas al final del tiempo regular.

Vinatieri y Gano intercambiaron goles de campo al inicio del tiempo extra para llevar el juego a la muerte súbita. Sin embargo, Luck fue interceptado por tercera vez en el partido, esta vez por Luke Kuechly, lo que permitió a Gano el gol de campo de la victoria de 52 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/perfectas-panteras/