Void

Pesadilla de calendario para los Dolphins

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2017

Los Dolphins descansaron en la primera semana, pero oficialmente tienen la agenda más difícil de la NFL. Debido al huracán Irma, el juego de los Dolphins contra los Buccaneers fue reprogramado para la Semana 11, cuando ambos equipos debían tener su semana de descanso, lo que significa que ambos estarán obligados a jugar 16 partidos en 16 semanas.

Por desgracia, es aún peor para los Dolphins, que también están sacrificando uno de sus partidos en casa para “recibir” a los Saints en Londres el 1 de octubre.

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa escuchar que el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, pidió a la NFL que trasladara el juego en “casa” de Londres a Miami. ¿La respuesta de la liga?

“Les pregunté”, dijo Ross al Miami Herald, por correo electrónico. “Se jugará en Londres”.

Por supuesto, no es realmente sorprendente que la liga rechazó la solicitud de los Dolphins tan cerca del juego de la serie internacional. Pero eso no suaviza el golpe para los Dolphins.

Esto significa que los Dolphins jugarán 16 juegos seguidos sin una semana de descanso, incluyendo siete juegos en Miami, ocho fuera de casa y uno en Londres.

Hay que tener en cuenta que los Dolphins no descansarán después de su viaje de Londres. Estarán recibiendo a los Titans siete días más tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pesadilla-de-calendario-para-dolphins/