Void

Pesadilla en Miami

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

El dueño de los Dolphins Stephen Ross dijo que está profundamente preocupado por la situación en que se ha envuelto su equipo de fútbol americano, desde que Richie Incognito fue suspendido después de que Jonathan Martin se alejó de la organización, y Ross dijo que está decidido a poner a su franquicia por el camino correcto.

“Lo que está pasando es algo que no podría haber sido peor que una pesadilla”, dijo Ross.

Ross hizo hincapié en que quiere que Martin sepa que el equipo se preocupa por él y cree que todos sus jugadores se merecen un trato respetuoso en su lugar de trabajo. Ross dijo que tendrá una reunión cara a cara con Martin el miércoles.

“Lo más importante es que nos preocupamos por Jonathan Martin”, dijo Ross. “Me he puesto en contacto con Jonathan Martin, le he enviado un mensaje, nos hemos comunicado a través de mensajes de texto, y tengo la intención de reunirme con él en persona muy pronto”.

Ross dijo que le pidió al comisionado de la NFL Roger Goodell que nombrara a un investigador, en lugar de que los Dolphins investiguen el asunto ellos mismos, porque él quiere que todos sepan que la investigación es independiente.

“Me acerqué a la NFL porque sabía que debería de haber una investigación”, dijo Ross. “Tener una investigación independiente, yo pensé que era muy importante”.

Ross dijo que quiere que los aficionados de los Dolphins sepan que está comprometido a darles un equipo del que pueden estar orgullosos de apoyar.

“Pido disculpas a los aficionados por estar en esta posición, pero sé que vamos a salir de esto siendo una mejor organización”, dijo Ross.

En este momento, la percepción pública del equipo de Ross no podría ser mucho peor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pesadilla-en-miami/