Pésimas noticias para Jacksonville

por: interceptado.com 08 / mayo / 2015

El ala defensiva Dante Fowler Jr. fue sacado del campo el viernes durante el primer mini campamento para novatos de los Jaguars después de que su rodilla izquierda se atoró durante un ejercicio de 11 contra 11. Las pruebas confirmaron más tarde que Fowler se rompió el ligamento cruzado anterior y se perderá la temporada 2015, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

La lesión se produjo cuando Fowler trató de presionar al pasador, pero su rodilla izquierda se dobló de manera extraña. Fue sacado del campo y llevado al vestuario, donde los entrenadores lo prepararon para salir de las instalaciones para que viera a un médico.

La tercera selección global en el draft 2015 de la NFL, Fowler empató el récord de los Gators al ser el jugador más alto seleccionado en la historia de la universidad. Inició 25 juegos con Florida durante tres temporadas, acumulando 140 tacleadas, 14.5 capturas, 5 balones sueltos forzados y 2 balones sueltos recuperados, a la vez demostrando ser un defensor implacable y dominante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pesimas-noticias-para-jacksonville/