Void

Pesimismo en Washington

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2013

El miércoles, los Pieles Rojas anunciaron que el WR Leonard Hankerson se perdería el resto de la temporada debido a que necesitaba una cirugía en el ligamento colateral lateral.

Hankerson tuvo esa operación hoy, pero resultó ser una operación más grande de lo esperado. Hankerson también terminó necesitando una operación en el ligamento cruzado anterior, algo que el entrenador Mike Shanahan dijo que los médicos le confirmaron que era necesario mientras realizaban la operación.

El tiempo de recuperación de Hankerson está estimado entre siete y nueve meses. Hay un montón de vueltas y revueltas que pueden suceder en el camino de regreso de una cirugía de rodilla, pero probablemente es seguro asumir que Hankerson va a estar en un horario muy limitado durante el programa de temporada baja del equipo en 2014.

Josh Morgan se hará cargo del lugar de Hankerson en la alineación titular y el equipo subió a Lance Lewis de su escuadra de práctica para tomar su lugar en el roster. Lewis pasó el campo de entrenamiento con el equipo los últimos dos años, y firmó con la escuadra de práctica en septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pesimismo-en-washington/