Peterson confía en el repunte de los Cardinals

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

El esquinero de los Cardinals Patrick Peterson siente “evidente decepción” por no estar en el Super Bowl, pero se siente bien tanto por la temporada 2015 como el futuro de su equipo.

“Nos quedamos cortos de nuestro objetivo final, pero este año fue sin duda algo para construir”, dijo Peterson. “Cada año que el entrenador Arians ha estado aquí hemos ido mejorando cada vez más. Este año fue una enorme, enorme piedra angular para nosotros. El primer Juego de Campeonato de la NFC desde 2008. Ganamos 13 partidos por primera vez en la historia de la franquicia. Vamos en la dirección correcta.

“Estábamos a 60 minutos del Super Bowl, pero esa noche Cam Newton y los Panthers fueron el mejor equipo. No fuimos capaces de igualar su nivel de intensidad. Ellos se concentraron y ejecutaron y no soltaron la ventaja. Fueron más que nosotros esa noche”.

Peterson dijo que la lesión en el dedo del mariscal de campo los Cardinals, Carson Palmer, jugó un papel en su derrota contra Carolina.

“Cada vez que tienes una lesión en el dedo índice, es donde está todo el poder, la precisión”, dijo Peterson. “Por supuesto Carson va a decir que no fue un factor, pero en mi opinión, jugó un papel … lanzando el balón. Se notaba que no estaba tan fino como en las 14 semanas previas.

“Al final del día Carson nos dio todo lo que tenía. Él dejó todo en el campo. Carson va a estar bien”, dijo Peterson. “Carson se va a recuperar de manera fenomenal”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-confia-en-el-repunte-de-los-cardinals/