Void

Peterson defiende a su mariscal de campo

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Los Vikings cayeron a 0-3 el domingo y perdieron un partido donde tenían la ventaja en los minutos finales por segunda semana consecutiva.

La serie ganadora de Cleveland empezó gracias a una marcha ofensiva de tres y fuera de los Vikings que terminó cuando el QB Christian Ponder no pudo conectar con el WR Greg Jennings, forzando un despeje y provocando abucheos para el mariscal de campo por parte de la afición local. Después de un arranque bueno lanzando el balón, Ponder tuvo otro día más errático que incluyó un par de pérdidas de balón y un par de carreras de touchdown que ayudó a los Vikings a tomar la ventaja 27-24 que no fueron capaces de mantener.

Las partes malas del juego provocaron más abucheos y pedían que Matt Cassel reemplazara a Ponder, algo que no sentó bien con el corredor Adrian Peterson.

“Tengo su espalda. Él anotó dos touchdowns y nos mantuvo en el juego”, dijo Peterson, a través de la Pioneer Press. “Ellos lo estaban animando cuando anotó y lo abuchearon cuando un pase no fue tan bueno como lo querían”.

Los mariscales de campo de los equipos que marchan 0-3 no van a ser los chicos más populares en la fiesta, pero vale la pena mencionar que la línea ofensiva de los Vikings parecía perdida todo el día y la defensa falló al final del juego por segunda semana consecutiva. Los equipos no pierden tres partidos consecutivos debido a un jugador, lo que significa que hay un muchos blancos para silbidos en Minnesota estos días.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-defiende-a-su-mariscal-de-campo/