Void

Peterson llegó al centenar de touchdowns

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2015

El corredor de los Vikings Adrian Peterson sigue subiendo en el libro de récords de la NFL.

En la derrota por 23-20 ante Arizona la noche del jueves, Peterson se convirtió en el jugador número 23 en la historia de la NFL en anotar 100 touchdowns. Llegó a la marca con una carrera de 9 yardas en el primer cuarto.

“Salir con una derrota es mucho más duro, pero se siente bien llegar a ese hito”, dijo Peterson. “Pero definitivamente preferiría una victoria sobre esto”.

Peterson corrió 23 veces para 69 yardas para acumular 11,441 yardas en su carrera. Se colocó en el puesto 17 en la lista de todos los tiempos de la NFL, pasando a Steven Jackson, que ganó 11,388 yardas entre 2004-14.

Peterson ha anotado 95 de sus touchdowns por tierra y 5 por aire. Es segundo en la historia de Minnesota en touchdowns anotados, siendo superado por el receptor Cris Carter, que consiguió 110 entre 1990-2001.

También fue amargo para Peterson haber perdido un balón suelto en el tercer cuarto. Peterson estaba tratando de darle el balón al receptor Mike Wallace en una jugada de engaño.

“En esa jugada, realmente asumo la responsabilidad”, dijo Peterson. “Fue una mala decisión mía por tratar de pasarlo. Debería haberme aferrado a él”.

Peterson ha soltado el balón siete veces esta temporada, perdiendo tres.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-llego-al-centenar-de-touchdowns/