Void

Peterson no jugará en la pretemporada

por: interceptado.com 06 / agosto / 2014

El corredor de los Vikings Adrian Peterson casi nunca jugaba en la pretemporada bajo las órdenes del ex entrenador Leslie Frazier, y el nuevo entrenador Mike Zimmer planea continuar manteniendo a su mejor jugador fuera de los juegos de exhibición.

Zimmer dijo que Peterson es el único jugador sano en el equipo que no se espera que juegue en la el primer partido de pretemporada el viernes por la noche, y Peterson dijo que la única manera que él se ve a sí mismo jugando en algún juego de pretemporada es si los entrenadores y él deciden que necesita tener algo de acción para aclimatarse a la nueva ofensiva del coordinador Norv Turner.

“Todo depende de cómo me sienta”, dijo Peterson, a través del Pioneer Press. “No he jugado un partido de pretemporada en dos o tres años, así que ya veremos. Con la nueva ofensiva, puede ser que quiera salir y estar un par de jugadas, pero voy a sentarme con Zimmer y ver lo que piensa”.

La última vez que Peterson acarreó el balón en un partido de pretemporada fue durante la tercera semana de pretemporada en 2011, y en ese juego Peterson corrió 14 veces para 81 yardas. Si es que Peterson llega a jugar en esta pretemporada, sin duda no va a tener una carga pesada de trabajo.

Y en realidad, no hay razón para arriesgar una lesión de Peterson en la pretemporada. El año pasado, Peterson se perdió toda la pretemporada, y en su primer acarreo durante la temporada regular, se escapó 78 yardas para un touchdown. Peterson estará listo cuando los juegos sean oficiales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-no-jugara-en-la-pretemporada/