Void

Peterson no necesita operarse

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Una ronda inicial de pruebas en su pie lesionado no mostró lesión de Lisfranc y el corredor de los Vikings Adrian Peterson también recibió una buena noticia después de una tomografía computarizada.

Brian Murphy del Pioneer Press informó que un funcionario del equipo comentó que los resultados de las pruebas del lunes confirmaron que Peterson no tendrá que someterse a una operación para reparar la lesión. Eso deja la puerta abierta para un regreso al campo esta temporada.

Un informe de ESPN.com el lunes por la tarde señalaba que Peterson era poco probable que juegue en la Semana 15, pero no se tomará ninguna decisión sobre el estado de juego de Peterson hasta que esté fuera de la bota para caminar que está usando actualmente para protegerse el pie. Obviamente, Peterson no va a jugar si no se puede quitar la bota, pero parece que tendremos que esperar hasta finales de esta semana para cualquier palabra definitiva.

El entrenador Leslie Frazier también dijo el lunes que el récord del equipo podría ser un factor en la forma en que proceden con Peterson para el resto de la temporada. Sin oportunidad de pasar a la postemporada, lo mejor para los Vikings podría ser iniciar la temporada baja de Peterson un poco temprano e ir por la más alta selección de draft como sea posible con la esperanza de encontrar una respuesta a largo plazo en la posición de mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-no-necesita-operarse/