Void

Peterson no será cambiado

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

El corredor de los Vikings Adrian Peterson recientemente comentó acerca de terminar su carrera en Texas. También dijo que estuvo vigilando la búsqueda del equipo de un nuevo entrenador y coordinador ofensivo.

Eso ha llevado a que algunos se pregunten si Peterson finalmente pedirá un cambio, en caso de que el equipo siga batallando en el juego aéreo. Entonces, ¿qué dijo el gerente general Rick Spielman sobre cambiarlo?

“Adrian no va a ninguna parte”, dijo Spielman en una entrevista. “Él está bajo contrato, es el rostro de nuestra franquicia , es un jugador de primer orden, y tenemos un nuevo cuerpo técnico, así que estamos muy entusiasmados con lo que se viene para nosotros”.

Lo que viene por delante en virtud del contrato de Peterson es un número en el tope salarial de $ 14.4 millones en 2014, $ 15.4 millones en 2015, $ 15 millones en 2016 y $ 16 millones en 2017.

Lo que también viene en el futuro es el proceso de rehabilitación tras su tercera cirugía en tres temporadas bajas. Dadas las lesiones y procedimientos, a Spielman se le preguntó si está preocupado por la capacidad de Peterson para jugar a un alto nivel en el largo plazo.

“Nunca he tenido ninguna duda en Adrian, y éste fue un procedimiento menor, porque lo estaba molestando un poco, pero es algo de lo que se recuperará plenamente y nunca puedes descartar a Adrian, porque él siempre tiene una espinita clavada, él siempre quiere demostrar que es el mejor en el negocio y no tengo ninguna duda de que él va a hacer eso en la temporada baja”.

Es difícil dudar de Peterson. Pero cumplirá 29 años el 21 de marzo, entonces ya no es un jovencito si hablamos de corredores. Con un número alto en el tope salarial, la inevitable declive que se avecina, y un ardiente deseo de competir por un campeonato, podría ser una cuestión de tiempo antes de que Peterson deje en claro que quiere seguir su carrera en otro equipo.

Si eso ocurre, la pregunta entonces se convertirá en si los Vikings declararán que no tienen “ninguna intención” de cambiar a Peterson. Al igual que ellos no tenían “ninguna intención” de cambiar a Percy Harvin hace un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-no-sera-cambiado/