Peterson podría buscar empezar desde cero

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2014

Si el corredor Adrian Peterson habría sido capaz de volver a los Vikings este año, habría tenido la oportunidad de determinar si él y su familia serían capaces de permanecer en Minnesota para el resto de su carrera tras los acontecimientos que descarrilaron la temporada 2014 de Peterson. Si las cosas siguen así, Peterson podría buscar una oportunidad para jugar en otro lugar en el 2015.

Peterson dijo que regresaría a los Vikings si la apelación de su suspensión es aceptada de aquí al final de la temporada regular, y Peterson ha dado una amplia reflexión sobre la posibilidad de que “tal vez es mejor conseguir un nuevo comienzo en otro lugar”.

El tiempo está trabajando en contra de Peterson y los Vikings de tener una reunión en el 2014. Con cinco semanas hasta el final de la temporada regular, Peterson se enfrenta un camino cuesta arriba para lograr una exitosa apelación y jugar con Minnesota este año.

“Me encantaría volver y jugar en Minnesota para tener una idea y ver si mi familia todavía se siente cómoda allí”, dijo Peterson. “Pero si hay rumores de que oye, me podrían cortar, entonces que así sea. Me hace sentir bien saber que he dado todo lo que tenía en mí”.

En realidad los Vikings nunca han dicho que van a cortar a Peterson. Los Vikings han sido firmes en su creencia de que Peterson es un miembro de equipo. En todo caso, los Vikings cambiarían a Peterson en lugar de dejar que se vaya.

En última instancia, los Vikings controlan el resultado, ya que son dueños de los derechos de Peterson. Si los Vikings se niegan a dejarlo ir, tendrá que decidir si desea jugar para los Vikings o nadie.

Con un paquete de compensación de $ 13 millones en 2015, es difícil imaginar que Peterson los rechace. Expresó una vaga creencia que el apoyo para él en la organización no es unánime.

“Yo tendría que volver a la comunidad y tener una idea”, dijo Peterson. “Sé que me aman. Los entrenadores y los jugadores, no va a ser un problema. He sentido mucho apoyo de esos tipos. La organización, sé que hay personas dentro de la organización que me apoyan y hay gente que conozco internamente que no me ha apoyado”.

Peterson no quiso dar ningún nombre sobre la gente que no lo apoya.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-podria-buscar-empezar-desde-cero/