Void

Peterson sabe que está para más

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

Para muchos corredores, estar en ritmo para tener más de 1,500 yardas es motivo de celebración.

Pero para el corredor de los Vikings Adrian Peterson, es motivo de introspección.

Según el Minneapolis Star-Tribune, Peterson dijo que tenía que hacer un “examen de conciencia” después de correr para 100 yardas la semana pasada contra los Bears.

“Yo estaba preocupado por las cosas que he dejado por ahí en el campo y lo bien que podría haber jugado”, dijo Peterson, provocando sentimientos de insuficiencia para el resto de los corredores.

Mientras que los números estuvieron allí (su partido 38 superando la barrera de las 100 yardas), no fue una actuación como la que buscaba Peterson, bajo sus propios altos estándares. Soltó un balón contra los Bears, y luego de su carrera de 78 yardas en su primer toque de la temporada, está promediando 2.7 yardas por acarreo.

Se describió a sí mismo como “indeciso”, y dijo que la receta es jugar con un estilo más físico. Eso será más difícil de lo que piensa esta semana, ya que los Browns son tan buenos en defensa como desorganizados e ineptos a la ofensiva.

“Estamos orgullosos por ser capaces de establecer el juego terrestre”, dijo Peterson. “Así que será un buen reto para nosotros. Estoy emocionado por ello. . . .

“Realmente me voy a esforzar por golpear a esos tipos en lugar de huir cuando vea defensores como lo he hecho. Voy a cambiar eso esta semana”.

Eso es un pensamiento aterrador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-sabe-que-esta-para-mas/