Void

Peterson se siente más joven

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2013

El corredor de los Vikings Adrian Peterson hizo algunos cálculos rápidos este verano y señaló la parte final de la temporada 2017 como su apuesta para el momento en que pasa a Emmitt Smith para convertirse en el líder corredor de todos los tiempos de la NFL.

Peterson tendrá 32 años en ese momento y los años entre ahora y entonces tienden a ser aquellos en los que la acumulación de golpes comienzan a tomar su peaje en los corredores y la productividad comienza a disminuir. Eso no es un tema que Peterson quiere pasar mucho tiempo pensando, por lo que se ha puesto a sí mismo en un estado mental para asegurarse de que no se metan dudas en su cabeza a causa de la forma en que la arena está empezando a correr a través del reloj de arena.

“Siento que si no pienso en eso, me ayuda”, dijo Peterson, a través de Dan Wiederer del Minneapolis Star-Tribune. “Yo no voy a pensar: ‘Bueno, mi reloj comienza a avanzar, cada vez me hago más viejo’. Eso no hace nada, pero me duele. Así que estoy pensando en mi mente que cada año me estoy poniendo más joven. Cualquier forma en que pueda verlo con la forma más positiva, me va a ayudar, esa es la manera en que yo estoy mirando esto”.

Aunque pocos discutirían los beneficios de una mentalidad positiva, hay realidades físicas en la vida como corredor de la NFL que deberían hacer más difícil para Peterson seguir sintiendo como si estuviera viviendo una versión en el fútbol americano de “El curioso caso de Benjamin Button”.

Por supuesto, también hay realidades físicas al regresar de una rotura de ligamentos que debería hacer que sea difícil poder correr para 2,097 yardas el próximo año. Peterson fue capaz de poner a un lado el 2012 y hace una apuesta tan buena como cualquier otro para navegar hacia el proceso de envejecimiento sin demasiada dificultad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-se-siente-mas-joven/