Peterson ve a Cromartie de vuelta con los Jets

por: interceptado.com 09 / febrero / 2015

Después de que los Cardinals perdieron ante los Panthers en los playoffs y perdieron al coordinador defensivo Todd Bowles tras ser nombrado entrenador de los Jets, el esquinero e inminente agente libre Antonio Cromartie dijo que estaba abierto a regresar a los Jets un año después de que el equipo lo cortó para ahorrar dinero.

Ese movimiento llevó a Cromartie a Arizona, donde tuvo una buena temporada y ayudó a su equipo llegar a la postemporada. Al esquinero Patrick Peterson le gustaría tener a Cromartie de vuelta en el 2015, pero su opinión acerca de la respuesta de Cromartie sugiere que Cromartie podría estar un poco más inclinado a una segunda estancia con los Jets.

“Definitivamente estoy tratando de mantenerlo aquí”, dijo Peterson, a través de ESPN.com. “Va a ser difícil, especialmente con Todd en Nueva York y le encanta (Nueva York). Todo lo que habla es de maldito Nueva York. Definitivamente estoy tratando de conseguir que se quede y vamos a ver qué pasa”.

Cromartie ha mantenido una casa en la zona y dijo que cualquiera que sea la elección que haga en la temporada baja, tomará en cuenta qué es lo mejor para su familia, que vive en esa casa mientras sus hijos van a la escuela. Los Jets ciertamente necesitan un poco de ayuda en la posición de esquinero, lo que podría hacer el trabajo de Peterson aún más difícil una vez que otros equipos se les permita comenzar a hablar con los agentes libres de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peterson-ve-a-cromartie-de-vuelta-con-los-jets/