Void

Pettigrew se queda fijo

por: interceptado.com 14 / marzo / 2014

Uno de los blancos más confiables de Matthew Stafford tiene previsto regresar a los Detroit Lions.

Según Dave Birkett del Detroit Free Press, el ala cerrada Brandon Pettigrew ha llegado a un acuerdo por cuatro años, $ 16 millones con $ 8 millones garantizados para volver con los Lions.

Pettigrew estaba en su camino de regreso a Detroit el viernes por la mañana para tomar un examen físico y firmar el acuerdo.

Pettigrew era uno de los mejores alas cerradas disponibles en el mercado de agentes libres y había atraído el interés de varios equipos antes de elegir continuar jugando con los Lions. Detroit tuvo una de las ofensivas más explosivas de la liga la temporada pasada. Pettigrew, Calvin Johnson y Nate Burleson lideraron el camino para una ofensiva que terminó sexta en yardas totales y tercera en yardas por pase en la temporada regular.

Con la adición del receptor Golden Tate desde Seattle para que haga dupla con Johnson, y Pettigrew de regreso en la ciudad, los Lions podrían ser aún más explosivos ofensivamente la próxima temporada.

Pettigrew apareció en 14 juegos la temporada pasada y registró 41 recepciones para 416 yardas y 2 touchdowns. En su carrera, Pettigrew tiene 284 recepciones para 2,828 yardas y 16 touchdowns en cinco temporadas en Detroit.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pettigrew-se-queda-fijo/